Central de reservas la forma más sencilla de realizar sus reservas hoteleras
en tiempo real y de una forma sencilla, cómoda y segura.

Central de Reservas AM System es una aplicación orientada a integrar su programa AM Hotel con una página web desde la cual sus clientes podrán realizar reservas online, facilitando el trabajo diario, automatizando procesos y unificando dos funciones que harán ahorrar tiempo tanto a usted como a su cliente final.

Central de reservas es fácil: Tan solo con unos clicks de ratón puede conocer la disponibilidad de plazas hoteleras, realizar un presupuesto de estancia y realizar la reserva.

Central de reservas es cómodo: Porque puede hacerlo directamente desde su casa a través de su conexión a internet, sin necesidad de intermediarios, llamadas telefónicas...

Central de Reservas Online AM System

Central de reservas es seguro: Porque todas las operaciones se realizan a través de una conexión segura y encriptada mediante protocolo https y certificada por ipsCA.

Para realizar una reserva usted navegará por distintas páginas en las que se le solicitará información de la reserva que desea realizar, fecha de entrada y salida, número de habitaciones, tipo de habitaciones, régimen, número de personas etc.

Una vez introducida la información solicitada, se presentará un presupuesto del coste de las reservas, en este punto deberá introducir información de forma de pago y confirmar su reserva. Una vez terminado el proceso se presentará una pantalla de confirmación de su reserva con información la misma y su número de localizador.

Demo Usuario

Puede ver una página de prueba para comprobar la eficacia y funcionalidad de nuestro servicio de reservas online

Para acceder a la pagina de cliente haga clic aquí

Demo Administrador

Puede acceder al panel de administración del servicio Central de Reservas demo con los siguientes datos:

Usuario: reservas

Clave: amsystem

Para acceder al Panel de Administración haga clic aquí