Historia

AM System comenzó su actividad empresarial en 1987 con servicios ligados al desarrollo de software dirigidos a la gestión, administración y planificación de la empresa.

La filosofía en el diseño de aplicaciones se fundamenta en la obtención de aplicaciones informáticas de uso sencillo aportando un alto nivel de funcionalidad y con la integración de la tecnología más actual y avanzada.

AMCONTA y AMGESCO, fueron las primeras aplicaciones informáticas de la empresa y han sido las aplicaciones estrella con miles de instalaciones realizadas.

En 1995 se realizó un gran cambio en la diversificación de productos aportando soluciones a sectores concretos que van desde la fabricación de muebles hasta almazaras o estaciones de servicio.

En 1999 aborda el mercado nacional basado en la consecución de un canal de puntos de venta que alcanza, con la creación del departamento comercial, publicaciones en revistas especializadas y presencia en ferias y eventos como SIMO.

El 26 de Abril de 2005 obtuvimos el certificado de calidad ISO 9001:2000.

A partir de 2006 se comienzan a realizar las primeras instalaciones en el mercado latinoamericano. A destacar la adquisición por parte del Ministerio de Educación de Chile de licencias de software destinadas a las aulas de formación de los colegios del país.

AM System ha alcanzado una posición importante dentro del mercado nacional así como en el mercado internacional, contamos con numerosas instalaciones en los países de habla hispana y tenemos el proyectado abrir filiales en países como Colombia, México y Chile.

Actualmente estamos migrando nuestras soluciones al cloud computing y realizando proyectos en paralelo bajo la tecnología cloud, potenciando las aplicaciones existentes.

Equipo humano

Nuestra actividad se desarrolla gracias al personal cualificado, compuesto por 25 empleados, que trabajan continuamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por esto podemos decir que el recurso más importante de nuestra empresa son los trabajadores.

La continua formación es lo que nos da las mejores herramientas de desarrollo a nivel personal y profesional, potenciando así la competitividad empresarial.